• Turismo andaluz Junio 900x90

Málaga 21.es

Viernes 22 / 09 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
PARC. NUBLADO y 23 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Dos no hablan si uno no quiere

Julia Navarro

Dos no hablan si uno no quiere y los independentistas catalanes no quieren hablar de nada que no sea celebrar un referéndum para la independencia de Cataluña.

comentarios

¿Quién se acuerda de los muertos del atentado del 17A?

Rosa Villacastín / Diariocritico

Es vergonzoso que cuando faltan apenas tres días para que se cumpla un mes del terrible atentado que tuvo lugar en las Ramblas de Barcelona.

comentarios

¿Dónde estaban?

Julia Navarro

Un millón, asegura la guardia urbana de Barcelona al cifrar el número de manifestantes en la Diada. Alrededor de trescientos mil se dice desde la Delegación del Gobierno. Medio millón apunta un periódico, setecientos mil se señala en otro.

comentarios

El fondo o la forma: that is the question

Rosa Villacastín / Diariocritico

De lo ocurrido en el Parlamento catalán me quedo con la actuación de Carme Forcadell porque se trataba era de interpretar un papel que le permitiera salir airosa de un trance que a todas luces le venía grande y además es ilegal.

comentarios

Opinión

Horas de tomar decisiones

Julia Navarro

Ignoro si Mariano Rajoy juega el poker, no le pega, pero si lo hiciera seguro que sería capaz de desconcertar a quienes se sentaran con él en la mesa de juego habida cuenta de su aparente impasibilidad ante lo que sucede a su alrededor.

Aumenta el turismo internacional en la Costa del Sol

Rosa Villacastín / Diariocritico

Los datos facilitados no pueden ser más alentadores, sobre todo,  para los 170.000 empleados que gracias a la avalancha de extranjeros han conseguido un trabajo durante el verano.

Palos en la rueda

Carmen Tomás

La economía española sigue como un tiro. El INE acaba de publicar los datos de PIB del segundo trimestre y arroja una cifra aún mayor de lo esperado. El crecimiento del PIB fue del 0,9 %. Sube el consumo, pero también la inversión, sobre todo en bienes de equipo, la construcción, con el efecto arrastre que conlleva para otros subsectores y las exportaciones.

No tenemos miedo

No tenemos miedo

Esther Esteban / Diariocritico

Palabras para combatir el terror. El ‘grito de guerra’ que se oyó en Barcelona fue ‘no tengo miedo’, un grito espontáneo que se abrió camino nada más concluir un minuto de silencio atronador donde todos, desde el Rey al presidente del Gobierno y el de la Generalitat, arropados por todas las instituciones dieron una imagen de unidad a la altura de lo que reclamábamos los ciudadanos.

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21