• Turismo andaluz Junio 900x90

Málaga 21.es

Viernes 20 / 10 / 2017
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
SOLEADO y 24 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Turismo

Se ha alcanzado un acuerdo para la ampliación del hotel en 112 habitaciones

Hispania compra el NH Málaga por 41 millones

Redacción Turismo 2017-02-09 10:47:00

comentarios

Hispania ha adquirido el Hotel NH Málaga de categoría cuatro estrellas y 133 habitaciones por un importe total de 41 millones de euros, según ha informado la socimi este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Hispania compra el NH Málaga por 41 millones



De dicho importe, 23 millones de euros, desembolsados íntegramente con fondos propios de Hispania, corresponden a la adquisición del hotel existente.

Adicionalmente se ha alcanzado un acuerdo por el cual se llevará a cabo una ampliación del hotel en 112 habitaciones adicionales, que supondrá una inversión adicional de 18 millones de euros. Una vez completada la reforma el hotel sumará un total de 245 habitaciones.

Según ha informado NH Hotel Group en una nota de prensa, esta segunda operación está sujeta a la construcción del mismo por parte del grupo hotelero y está prevista que finalice antes del primer trimestre de 2019.

Además, ambas compañías han acordado que sea NH el operador del complejo hotelero resultante bajo un contrato de arrendamiento variable a largo plazo con un mínimo garantizado.

Con esta operación, la hotelera prevé mantener la explotación de este activo "sin empleo de capital y mediante una fórmula de operación de bajo riesgo que, una vez concluida la desinversión, le permitirá mantener unos niveles de Ebitda similares a los generados por el hotel en la actualidad".

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

noticias21.es | CGC SL | info@noticias21.es

Aviso legal | Somos noticias21